Pa' lante
(Willy Chirino)



Cuando resulta todo dificil
cuando la esperanza se va
cuando se vuelve noche tu vida
se tumbla todo el parecer
que el sol no quiere alumbrar
dale una vuelta y mira distinto
y piensa que todo puede cambiar
toda la fuerza que te hace falta la
tienes detro del alma y alli la vas a encontrar
(Pa’lante, pa’lante)
Camina, no te detengas hamas
(Pa’lante, pa’lante)
Con fuerza todo se puede lograr
ya va estar bien la cabeza
y mira alegre al futuro
porque algo bueno vendra
(Pa’lante, pa’lante)
camina no te detengas por na
(pa’lante, pa’lante)
con fuerza que haci se hara realidad)
El sueño que andas buscando,
esa promesa de vida
amor y felizidad
basto con los que siembran el odio
basta de los que empuja pa tras
hay tanta gente buena en el mundo
que bastaria un segundo
para borrar todo el mal
por eso la esperanza no muere
por eso no se acaba la fé
(Que ba, que ba)
Por que cuando el amor es profundo
es permanente y frecundo
y no hay quien pueda con el.
(Pa’lante, pa’lante)
Camina, no te detengas hamas
(Pa’lante, pa’lante)
Con fuerza todo se puede lograr
ya va estar bien la cabeza
y mira alegre al futuro
porque algo bueno vendra
(Pa’lante, pa’lante)
camina no te detengas por na
(pa’lante, pa’lante)
con fuerza que haci se hara realidad)
El sueño que andas buscando,
esa promesa de vida
amor y felizidad
Y el que no baila es porque
No le da la gana jaja
Como!
(A mi no me para nadie
yo voy pa lante)
Ahora embullate y ven conmigo
ven pa ca que hay un mundo por delante
(A mi no me para nadie
yo voy pa lante)
Porque si puedo contar con
tu apollo tengo bastante
esta guagua no va pa tras
(Pa tras no va)
Sube la mirada y encuentrate conmigo
(Que ba, que ba pa tras no va)
Oyeme lo que te digo mi amigo
(Que ba, que ba pa tras no va)
Que ba, que ba pa lante nomas
(Que ba, que ba pa tras no va)
Cuando el pueblo quiere su libertad
pa tras que ba
pa tras no va
Ahora!
(Pa’lante, pa’lante
camina no te detengas por na
pa lante, pa lante
con fuerza que haci se hara realidad)
El sueño que andas buscando,
esa promesa de vida
amor y felizidad
(Pa’lante, pa‘lante)

Nessun commento: